lunes, 24 de octubre de 2011

¿Cómo puedo obtener el máximo rendimiento del sistema Galvanic Spa ageLOC?


Nos encanta recibir comentarios de los distribuidores y clientes que están utilizando el nuevo sistema ageLOC Galvanic Spa.Una pregunta que a menudo se escucha es: "¿Cómo puedo obtener el máximo rendimiento de mi nuevo spa?" Aquí están algunos consejos para conseguir los máximos resultados de su cara, cuero cabelludo y el cuerpo.

Your Face:
Para obtener el máximo rendimiento de tu cara, te recomiendo como Tru Face Line Corrector en sus tratamientos de spa, ya que ayuda a suavizar las líneas de moderadas a profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente con el revolucionario pro-péptidos de colágeno. La ciencia médica ha descubierto recientemente que los péptidos tienen la capacidad de enviar señales de marcha atrás con la edad de las células productoras de colágeno, la promoción de una piel más joven. Tru Face Line Corrector ofrece un enfoque específico para ayudar a los signos más agresivos del envejecimiento en tan sólo cuatro semanas.

Beneficios del uso de Tru Face Line Corrector:
         - Reduce la aparición de moderada a las líneas y arrugas profundas.
         - Minimiza la apariencia de los pliegues dérmicos alrededor de la boca y la frente.
         - Suaviza la apariencia de las patas de gallo.
         - Objetivos de los signos de envejecimiento mecánico.
- Ofrece resultados en tan temprano como cuatro semanas. 
    
Los resultados clínicos:
- Un estudio de 12 semanas de uso clínico en Tru Face Line Corrector demostró una mejoría significativa de arrugas en un 91 por ciento de los participantes. Mejora incluyen:
             
    - 22 por ciento de reducción de las arrugas profundas.
              - 20 por ciento de disminución en el número de arrugas.
              - Los ensayos clínicos también demostraron una mejora continua de más de seis meses.

Su cuerpo:
Para obtener los máximos resultados de su cuerpo, le recomiendo Gel Cuerpo galvánica Conformación .Este producto es un tratamiento de spa intensivo de la calidad que reduzca al mínimo y suaviza la apariencia de la celulitis. El Sistema Galvanic Spa patentado de auto-ajuste de la corriente galvánica trabaja sinérgicamente con ingredientes probados y el Galvanic Spa II Cuerpo del conductor para facilitar el transporte de ingredientes clave. Este tratamiento exclusivo concentra la energía celular para ayudar a hacer lo siguiente:
    
     - Descomponer la grasa
     - Reducir el almacenamiento de grasa
     - Aumento de la circulación para eliminar toxinas
     - Aumentar la firmeza de la piel
     - Incluso las áreas con hoyuelos

Ingredientes clave:
- La teobromina (Theobroma cacao extracto), contiene una molécula mostrada para llegar a un cierta enzima en las células grasas. Objetivo que esta enzima puede ayudar a activar la descomposición de las grasas.
- Manzanilla de oro (Chrysanthellum indicum extracto) - que las pruebas indiquen que los flavonoides se encuentran en la manzanilla de oro puede ayudar a inhibir el almacenamiento de grasa.

Para obtener beneficios aún mayores, el uso de efectos Dermatic ® Crema Contorno Corporal entre los tratamientos. Rica fórmula de esta loción contorno ofrece resultados que puede ver. Con extractos de hibisco y malváceas que ayudan a inhibir la producción de grasa y estimular el metabolismo de las grasas, los efectos Dermatic ® Body Lotion Contorno ayudas en la prevención de la aparición de la celulitis y la piel del envejecimiento. Un estudio clínico de ocho semanas mostró una reducción del 55 por ciento en la apariencia de la celulitis, un aumento del 84 por ciento del contenido de humedad, una mejora del 37 por ciento en la firmeza de la piel, y una mejora del 69 por ciento en la suavidad de la piel.

Su cuero cabelludo:

Para obtener los máximos resultados de su cuero cabelludo, te recomiendo incluyendo Fitness Treatment Nutriol pelo y shampoo Nutriol porque promueven el cabello abundante y saludable mediante la mejora de la vitalidad de tu cabello y cuero cabelludo con la tecnología patentada. Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness están Tratamiento Tricalgoxyl ®-un derivado de algas clínicamente probado desarrollado por un laboratorio europeo. Formulado para remineralizar el cuero cabelludo e hidratar el cabello, Nutriol ayuda a que tu cabello luzca y se sienta más abundante y ayuda a revitalizar el cuero cabelludo por la vitalidad del cabello máximo.

     Beneficios del uso de Tratamiento Nutriol Hair Fitness:
          - Promueve la salud del cabello, abundante buscando.
          - Revitaliza y fortalece el cabello.
          - Aumenta la disponibilidad de nutrientes esenciales y vitaminas para el folículo piloso.
          - Remineraliza e hidrata el cabello, mejorando el volumen y brillo.
          - Seguridad-alergia-probado por dermatólogos.


2 comentarios:

  1. Quiero recomendar Le_Meridian Funding Service a cualquiera que esté buscando un préstamo aquí, porque me ayudaron con un préstamo de 2,000,000. dólares para expandir mi negocio agrícola y que estoy haciendo bien ahora con el negocio. Son inversores del Reino Unido / Estados Unidos, la compañía es legítima y fácil de obtener un préstamo de ellos.
    Aquí hay información de contacto a continuación: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o incluso contacte con ellos en Whatsapp Number también en + 1- (989-394-3740)
    Dan cualquier tipo de préstamo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con EE. UU.
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar