lunes, 24 de octubre de 2011

¿Qué pasa si alguien que conozco quiere donar para alimentar a los niños?


Muchos de ustedes conocen a alguien o de una organización que le gustaría participar en Nourish the Children mediante la compra y donación de VitaMeal.Si ese es el caso, hacerles saber que el proceso para donar es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es registrarse como cliente con Nu Skin haciendo clicaquí o llamando al 800-487-1000. Una vez que eres un cliente, ellos son libres para VitaMeal para donar.

Al comprar y donar a través de VitaMeal Nourish the Children, la propiedad será transferida a las agencias humanitarias de buena reputación para distribuir la comida a los proyectos importantes de todo el mundo.

Distribuidores de EE.UU. También puede comprar VitaMeal para el consumo y lo donan a su cocina favorita caridad EE.UU. sopa, o un proyecto. Esta es una gran manera para combatir el hambre a nivel local.

Gracias a la generosidad de nuestros distribuidores y clientes, más de 180 millones de comidas han sido donados hasta el momento. De hecho, 2,5 millones de comidas son donados en promedio cada mes.

Gracias ayudarnos a alimentar y salvar a los niños de todo el mundo. Sólo con su apoyo podemos alcanzar nuestro objetivo de superar los 200 millones de comidas donadas en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario