lunes, 24 de octubre de 2011

¿Qué puedo hacer para maximizar mi cheque de comisiones?


Permítanme compartir con ustedes tres sencillos consejos para maximizar su cheque de comisión que viene.

Consejo # 1
Cuando sea posible, vender un kit de inicio de pago rápido. Mientras que Nu Skin cuenta con una amplia variedad de cuidado de la piel y productos nutricionales en diferentes puntos de precio para satisfacer las necesidades de cualquiera, es importante reconocer que el dinero no suministra más fácil y más rápido que ganan un pago de Inicio Rápido de la venta de uno de nuestros kits de calificación.

Para ver algunos de nuestros equipos actuales de calificación, visite www.nuskin.com  y haga clic en Productos> NuSkin> PAQUETES.

Consejo # 2
Sacar el máximo provecho de la riqueza Maximizer. Como ejecutivo, si llega al punto de referencia de 3000 el volumen de ventas del grupo (GSV) en lugar del mínimo de mantenimiento 2000, recibirá el Bono Ejecutivo Extra (EEB), que le proporciona una ganancia adicional del 5% sobre su GSV.

Consejo # 3
Otro de los beneficios de alcanzar el punto de referencia 3000 GSV es el Bono de G1 Doble (DBG1). Este bono ofrece ingresos adicionales en su GSV total de Ejecutivos G1. Recuerde, la diferencia entre 2.000 y 3.000 del grupo de volúmenes de ventas es de 2,5 por ciento frente al 10 por ciento en el volumen de sus ejecutivos de primera línea del grupo total. Como puede ver, al llegar a un sencillo grupo adicional de referencia el volumen de ventas, usted puede bono a cabo dos veces con la EEB y la DBG1.

Como un recordatorio, para que una cuenta que se paga, debe ser considerado activo. Para estar activo, una cuenta debe alcanzar los 100 PSV con un mínimo de 50 PSV procedente de ADR, y con al menos 3.000 GSV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario