lunes, 24 de octubre de 2011

¿Está familiarizado con el Código de Ética de la DSA?


APRENDER LO QUE SIGNIFICA PARA LOS DISTRIBUIDORES Y LOS CONSUMIDORES

La Asociación de Ventas Directas (DSA) es una asociación comercial nacional de empresas, al igual que Nu Skin, que se especializan en la fabricación, distribución y venta de productos a los consumidores que utilizan un enfoque de venta directa y el modelo. Código de Ética de la DSA es una indicación del compromiso de la asociación para el mantenimiento de las prácticas éticas de negocios y beneficios de todas las partes implicadas-la organización miembro, el distribuidor y el consumidor.

Para ser miembro de la DSA, las empresas están obligadas a adherirse al Código de Ética. De este modo, la empresa se compromete a la práctica y mantener el más alto nivel de ética en los negocios. De esta manera, los distribuidores y los consumidores pueden estar seguros de que la compañía miembro es serio acerca de proporcionar servicio de alta calidad y productos.

¿Qué significa el Código de Ética para los Distribuidores
Como distribuidor, usted debe contar con la compañía miembro de:

· Se dará información precisa sobre los métodos de ventas de la empresa, productos y plan de compensación.
· Explicar la relación entre usted y la compañía por escrito.
· Sea preciso y veraz en las comparaciones de productos, oportunidades o servicios.
· Abstenerse de participar en cualquier práctica de reclutamiento ilegal o no ética o de carga de entrada y exorbitantes tasas de formación.
· Asegúrese de que usted no es sólo la compra de productos exclusivamente para calificar para las comisiones de línea descendente.
· Asegúrese de que cualquier material de marketing que usted recibe son consistentes con las políticas de la compañía, tienen la misma política de retorno, y tienen un precio razonable.
· Exigir que se adhieran a los requisitos del Código de Ética.
· Proteja su información privada y personal.
· Proporcionar una formación suficiente que le ayudarán a actuar con eficacia y ética.
· Base todas las cifras de ventas reales y potenciales en hechos documentados.
· Alentar a comprar sólo lo que necesita para vender en un período razonable de tiempo.
· Comprar cualquier producto nuevo o material de marketing que ha adquirido en los últimos 12 meses en 90% o más de su costo original, si usted decide dejar el negocio.
· Explicar la opción de recompra por escrito.
· Mantener los costos razonables de puesta en marcha y los honorarios.

¿Qué significa el Código de Ética para los consumidores
Como distribuidor, los consumidores deben esperar a que:

· Usted decir quiénes son, ¿por qué le están acercando, y qué productos están vendiendo.
· Inmediatamente poner fin a una presentación o demostración del producto en su solicitud.
· Proporcionar un recibo que explica claramente el período en el cual usted puede retirar de una orden de compra en un mínimo de tres días a partir de la fecha de la transacción y recibir un reembolso completo.
· Explicar cómo devolver un producto o cancelar un pedido.
· Proporcionar materiales promocionales que contienen la dirección y número de teléfono de la empresa.
· Respetar su privacidad llamando en el momento que sea conveniente para usted.
· Proteja su información personal y privada.
· Proporcionar información precisa y veraz en cuanto a precio, cantidad, calidad, rendimiento y disponibilidad de su producto o servicio.
· Ofrecer un recibo por escrito en un idioma que pueda entender.
· Ofrecer una descripción completa de cualquier garantía o garantía.

Para más información sobre la Asociación de Venta Directa o su código de eithics, visite www.dsa.org .

1 comentario:

  1. ¿es una Estafa o Fraude en Nu Skin Enterprises? Plan de compensacion de Nu Skin Enterprises

    Puedes Leer Mas en: http://www.blog.juanfactor.org/es-una-estafa-o-fraude-en-nu-skin-enterprises-plan-de-compensacion-de-nu-skin-enterprises/ | Blog de Juan Factor

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